ACERCA DE WEB 101

Toda empresa y profesional tienen la necesidad de encontrar su lugar en el mercado. Para ello hay que realizar un esfuerzo de evaluación de las competencias propias, investigación del mercado, reflexión y creatividad.

Hay que dar respuesta a una serie de preguntas: ¿qué puedo ofrecer?, ¿qué necesidades del mercado puedo satisfacer?, ¿en qué puedo sobresalir o hacer diferente a los demás?, ¿hay alguna necesidad que no esté satisfaciendo nadie?, ¿cómo quiero trabajar y para quién?, ¿qué clase de trabajos y clientes me gustaría poder evitar?
La respuesta a estas  cuestiones dan lugar a lo que en marketing se denomina posicionamiento, que no es otra cosa que encontrar un sitio en el mercado dónde podamos dar lo mejor de nosotros mismos y nos diferencie del resto.

Web 101 surge como respuesta a estas preguntas. Lo que ofrecemos es diseño de páginas web basadas en wordpress y tiendas on-line hechas en woocomerce con un estilo elegante y minimalista, con textos cuidados, imágenes de calidad e integrados en una estrategia de marketing. Páginas web hechas con cariño,  buen gusto y atención a los detalles, en las que se comunique no sólo con palabras e imágenes, sino también con un estilo de diseño elegante. Diseño atractivo e intencional, dónde todo cuente algo.

Las personas que más se beneficiarían de este enfoque y estilo podrían agruparse en tres grupos:

I. Empresas donde la imagen, el estilo juegan un papel fundamental como expresión de lujo, calidad, innovación o atención a los detalles.

II. Profesionales que quieran desarrollar una estrategia de marca personal que se exprese y comunique tanto en su web como en redes sociales.

III. Artistas, artesanos y creadores, que tienen la necesidad de actualizar su porfolio y mostrar sus últimas creaciones y sacar partido de las redes sociales.

Si tiene alguna duda o necesita cualquier aclaración puede visitar nuestra sección de contacto.