SERVICIOS

01. DISEÑO WEB

Páginas web presenciales, blogs, porfolios y tiendas on-line:

Diseño elegante y minimalista integrado en una estrategia de marketing.
Contenidos de calidad: interesantes y bien redactados, imágenes y gráficos de calidad, tipografías y colores que refuercen la marca. Todo bien organizado.
Técnicamente impecable: Adaptables a dispositivo, para que también se vean bien en móviles y tablets.
Con certificado de seguridad y cumpliendo las normas de la ley de protección de datos.
Hospedadas en el mejor hosting WordPress que conozco: Webempresa.
Y el estilo web 101. (Buen gusto, atención a los detalles y ambición)

02. BRANDING Y MARCA PERSONAL

Para empresas y profesionales que quieran diferenciar su marca y posicionarla para atraer a su público objetivo:

Para  hacer una web efectiva que logre ventas y atraiga a los cliente que busca es muy importante que esté integrada en una estrategia de marketing.

Imágenes, diseño, colores, tipografía y contenidos deben transmitir aquello que tiene su empresa o usted como profesional que no tienen el resto. Lo que le hace especial. Su personalidad y sus argumentos de venta.

Disponemos de herramientas para trabajar su identidad corporativa y su marca personal. Juntos crearemos una identidad corporativa y una identidad gráfica que refleje sus valores.

03. SOPORTE Y GUÍA

Le asesoramos antes de empezar la web, le ayudamos durante la creación de los contenidos de la web y después de finalizada seguimos estando ahí.

Todas las webs llevan un período de 6 meses de soporte incluído, en el que podremos hacer correciones, añadir algo que nos quedó atrás o hacer algunos cambios.

Artistas, creadores-as y blogueros-as que deseen actualizar su porfolio o blog recibirán la formación adecuada para hacerlo.

Si pasado este período de seis meses necesitase ayuda o contratar algún tipo de mantenimiento seguimos estándo ahí.

04. FORMACIÓN

Para que pueda actualizar su porfolio, publicar en el blog o promocionarse en redes sociales

Ofrecemos formación en estas materias como una opción más para aquellos profesionales que requieran de un uso más activo de su web y redes sociales.

Éstas  y otras tareas, como aprender a posicionar o promocionar una página web o tienda on-line en google son muy necesarias. Tener el mejor sitio web del mundo no serviría de mucho sino sabemos como atraer visitantes.

Necesita alguna aclaración, o tiene alguna duda
Contactar